viernes, 26 de octubre de 2007

Colaboración de Leonardo Caamaño (5 B 1963)











Lautaro... Te mando la foto del viaje de estudios que hicimos en Quinto B
con Eluani. Q.E.P.D. y Hess que fuimos al Sur, te recuerdas? Para que la pongas en donde corresponda.. Me la envio Ivan Sepulveda de USA, donde vive... Chaoo

Foto lado izquierdo: de izquierda a derecha de pie: Cubillos, Barría,Sepúlveda,Sr Hess,abajo Saa, Borja. Marca del auto: desconocida.

lunes, 22 de octubre de 2007

ATENTOS EGRESADOS EL AÑO 1977

Para el 24 de noviembre se fijo el encuentro o reencuentro de los egresados del año 1977.
Toda la informacion relacionada a esta tradicional reunión organizada por el Centro de Ex alumnos la encontrara pinchando aquí.

martes, 16 de octubre de 2007

LA SOLIDARIDAD LLAMA A TU PUERTA

Guillermo Garrido nos pido que ayudáramos a difundir este llamado, lo cual hacemos gustosos tratando de comprometer la solidaridad liceana.


NO LO OLVIDES EL 20 A LAS 20

Como sabrán, hace unos días ha fallecido en Santiago la Sra. Alicia Castañeda, cónyuge de nuestro amigo Federico Salzmann Bernal, después de padecer una larga y dolorosa enfermedad que ha dejado en una profunda tristeza a Federico y a sus hijos, como también en una aflictiva situación económica. Por lo anterior es que hemos planificado hacer una tallarinata solidaria invitando a todos quienes han sido amigo de Federico y Alicia en las distintas etapas de su vida.

Esta se realizará a las 20 horas del día sábado 20 de octubre en el teatro Mauri de Av. Alemania 6985, Cº Bellavista. Valparaíso.

ADHESION: $10.000

Consultas: 32-2374697 (Arnoldo Montecinos H)

32-2241340 (Germán Espinoza E.)

Contaremos: Además con la actuación de MISTYZA:

CUENTA BANCARIA PARA EFECTUAR DEPÓSITOS RELATIVOS A LA COLABORACIÓN CON NUESTRO AMIGO FEDERICO.

Nombre Titular: Arnoldo Alfredo Montecinos Herrera
Rut: 5.849.091-1
Nº Cta.: 23900239521
BancoEstado
CORREO-E: amontecinosh@gmail.com



lunes, 8 de octubre de 2007

CELEBRACION DE LA CENA DEL RECUERDO

El sábado 6 de octubre 2007 en una inusual hora: 20 horas, el Liceo encendió sus luces para permitir el acceso a los nostálgicos empeñados reeditar la tan tradicional “Cena del Recuerdo”.
Esta vez fue el Centro de ex Alumnos el que tomo la iniciativa de retomar esta actividad, que en el pasado era obra de distintas instancias vinculadas al que hacer liceano; como el Centro de Padres, el Centro de Alumnos, etc.
Esperamos que el próximo año, esta Cena logre materializarse como una acción conjunta de los distintos protagonistas de la vida liceana.
Poco a poco fueron llegando Viriles y Femíneas de distintas generaciones, algunos solos, otros acompañados con sus esposas, parejas, novias, amigas o amigos con derecho a roce o hijos. Al trasponer la puerta, repitiendo talvez un rito habitual hace 30, 40 , 50 , 60 años o más, automáticamente comenzaban a impregnarse de la magia que el “Eduardo de la Barra” es capaz de generar, y en la medida que llegaban sus imágenes iban siendo capturadas por improvisados fotógrafos, lo que nos permitirá ahora entregar un detalle gráfico pormenorizado de los asistentes.

Después de la estadía obligada en la Sala de Rectores que sirvió para crear ambiente se paso al Salón de Honor "Ex Alumno Salvado Allende Gossens", esta vez engalanado especialmente para la ocasión con mesas y sillas hermosamente ornamentadas estableció un marco muy propicio y a la altura de la "Cena del Recuerdo del año 2007".

(Para continuar con la nota pincha aqui)