sábado, 28 de julio de 2007

¿ERES EL MISMO?

La siguiente es una cola de notas intercambiadas por internet, que nos permiten presentar a un ex compañero nuestro que hace patria en Europa y el resto del mundo.

"Viril muchacho" (así nos tratamos los Exalumnos del Liceo) Patricio:

Corrígeme, si no es así, yo Lukas Krisković, tuve un compañero de promoción en el Pedagógico de la Chile de Valparaíso, yo estudié Química desde 1964 a 1968 y me titulé el 29 de Enero de 1969, desde Agosto de 1967, fui Ayudante de la Cátedra de Química General. El Patricio Bernal que conocí estudiaba Biología y después se dedicó a la Biología Marina, era alto macizo y moreno.....bueno seas el que he descrito o nó...bien venido....a esta "cofradía" de viriles muchachos....donde, como decía nuestro Ex profesor Miguel Espinoza, ....."el Liceo no nos pasó si no nos quedó para siempre".....

Recibe mis saludos y abrazos....LUKAS..

Para leer el resto del articulo pincha aqui


No hay comentarios.: