lunes, 18 de febrero de 2008

DISFRUTANDO POR LA BAHIA

Esta vez sólo podemos decir que fue una jornada redonda, todo el mundo llegó a la hora, la lancha atracó donde debía, la parrilla tenia las medidas necesarias, todos el mundo aportó con sus ensaladas, la torta de cumpleaños que Maggie hizo para celebrar el cumpleaños de Paco, sirvió también para celebrar los 40 años de Matrimonio de Daniel y Angélica. Todo el mundo contento, todo el mundo fascinado y para hacer completa la jornada se tomaron las fotos las que en pocas horas las teníamos disponibles para el blog. En esto debemos hacer los reconocimientos a Héctor Olivares quien ofició de fotógrafo y cumplió.
En una próxima entrega mostraremos otra partida de fotos tomadas por Raúl Astudillo, pero que no le fue posible enviar por mail dado que la tecnología se le fue en collera, pero no por ello lo dejaremos de lado en nuestros agradecimientos.
Si quieres entretenerte mirando las fotos del paseo que organizó el Centro de Ex Alumnos en el marco de las actividades veraniegas sólo debes pinchar en la siguiente frase: Quiero ver fotos


No hay comentarios.: