lunes, 15 de noviembre de 2010

"GRAN ALMUERZO DEL RECUERDO LICEANO"

SABADO 27 DE NOVIEMBRE 2010. 12 HORAS
El Centro de ex Alumnos del Liceo “Eduardo de la Barra”, continuando con la tradicion de la "Cena del Recuerdo", se complace en invitar a toda la familia licena al "Almuerzo del Recuerdo" de los ex alumnos del Liceo Eduardo de la Barra.
Esta reunión constituirá un marco digno para el merecido homenaje que la familia liceana rinde a sus más antiguos miembros, representado por los egresados del año 1950 que, por iniciativa del Centro de ex Alumnos, efectúan su tradicional reunión de convivencia después de 60 años de egresados.
IMPORTANTE: ESTA REUNION ES CON ACOMPAÑANTE.
Es preciso aclarar que el cambio de horario obedece a una solicitud especial de muchos egresados mayores, quienes sugirieron efectuar la principal reunión de convivencia de los ex alumnos del liceo, en un horario cómodo para los egresados de mayor edad y facilitar la asistencia de aquellos que viajan de ciudades lejanas.
La Adhesión es de $ 9.000 (nueve mil pesos) por participante, que puede ser depositada o transferida electrónicamente en la Cuenta BCI, 12192805 a nombre de José Luis Maturana (Presidente) RUT 5460636-2, hasta el Jueves 15 de Noviembre, para la reserva.

HONOR, DEBER y UNIÓN

No hay comentarios.: