martes, 2 de septiembre de 2014

LOS EGRESADOS HACE MEDIO SIGLO SE REUNEN

ESTA ES LA CONVOCATORIA QUE HIZO DON PATRICIO ARAYA PINO, EX ALUMNO EMÉRITO DE LA GENERACIÓN QUE CUMPLE 50 AÑOS DE EGRESADOS, LLAMANDO A CONMEMORAR MEDIO SIGLO DE NUESTRA LICENCIATURA COMO EX ALUMNOS DEL EDUARDO DE LA BARRA.

Estimados y queridos liceanos y más que nunca viriles muchachos del querido Liceo Eduardo de la Barra.

Tal como ocurre año tras año, corresponde asumir ese compromiso que hace varios años decidimos llevar a cabo, cual es el de reunirnos a lo menos una vez al año, con el fin de recordar y evocar nuestra época de estudiantes en el Liceo Eduardo de la Barra de Valparaíso, que para muchos se inició por los años 1955, 56 57 y que culminó en 1964,  hablar de la amistad y compañerismo y como siempre saber como estamos.
Tal como ha ocurrido, la reunión en esta ocasión tiene doble motivo, una que es la principal la de juntarnos, mirarnos una vez más nuestras caras un poco desgastadas por los años y celebrar que hace 50 años - la nada misma- egresamos del Liceo, este acontecimiento es quizás e más relevante y por ello, confío una vez más en la presencia de todos ustedes en este magno evento.
El programa es muy simple.
El toque de campana es a las 19  hrs.
Visita guiada por el liceo  a cargo del Sr. Bibliotecario  Don Luis Gaudio, la cual culminara el la Biblioteca.
Reunión en el Salón de Actos Ex Alumno Salvador Allende Gossens.
Palabras de la dirección del establecimiento
Actuación del Coro del liceo.

20, 30.- Traslado al club Aleman
Cena de Camaradería
Discursos varios



1 comentario:

Unknown dijo...

Hola amigos como entro en contacto con Luis Gaudio Oliva ,estudié con el en el Liceo y me gustaría entrar en contacto puede ser su Celular o correo. Gracias