viernes, 26 de octubre de 2007
Colaboración de Leonardo Caamaño (5 B 1963)
Lautaro... Te mando la foto del viaje de estudios que hicimos en Quinto B
con Eluani. Q.E.P.D. y Hess que fuimos al Sur, te recuerdas? Para que la pongas en donde corresponda.. Me la envio Ivan Sepulveda de USA, donde vive... Chaoo
Foto lado izquierdo: de izquierda a derecha de pie: Cubillos, Barría,Sepúlveda,Sr Hess,abajo Saa, Borja. Marca del auto: desconocida.
lunes, 22 de octubre de 2007
ATENTOS EGRESADOS EL AÑO 1977
Toda la informacion relacionada a esta tradicional reunión organizada por el Centro de Ex alumnos la encontrara pinchando aquí.
martes, 16 de octubre de 2007
LA SOLIDARIDAD LLAMA A TU PUERTA
Guillermo Garrido nos pido que ayudáramos a difundir este llamado, lo cual hacemos gustosos tratando de comprometer la solidaridad liceana.
NO LO OLVIDES EL
Como sabrán, hace unos días ha fallecido en Santiago
Esta se realizará a las 20 horas del día sábado 20 de octubre en el teatro Mauri de Av. Alemania 6985, Cº Bellavista. Valparaíso.
ADHESION: $10.000
Consultas: 32-2374697 (Arnoldo Montecinos H)
32-2241340 (Germán Espinoza E.)
Contaremos: Además con la actuación de MISTYZA:
CUENTA BANCARIA PARA EFECTUAR DEPÓSITOS RELATIVOS A LA COLABORACIÓN CON NUESTRO AMIGO FEDERICO.
BancoEstado
CORREO-E: amontecinosh@gmail.com
lunes, 8 de octubre de 2007
CELEBRACION DE LA CENA DEL RECUERDO
Esta vez fue el Centro de ex Alumnos el que tomo la iniciativa de retomar esta actividad, que en el pasado era obra de distintas instancias vinculadas al que hacer liceano; como el Centro de Padres, el Centro de Alumnos, etc.
Esperamos que el próximo año, esta Cena logre materializarse como una acción conjunta de los distintos protagonistas de la vida liceana.
Poco a poco fueron llegando Viriles y Femíneas de distintas generaciones, algunos solos, otros acompañados con sus esposas, parejas, novias, amigas o amigos con derecho a roce o hijos. Al trasponer la puerta, repitiendo talvez un rito habitual hace 30, 40 , 50 , 60 años o más, automáticamente comenzaban a impregnarse de la magia que el “Eduardo de
Después de la estadía obligada en