miércoles, 7 de octubre de 2009

ENCUENTRO DE LA GENERACION DEL 79


Y el 3 de octubre se concretó la cita, pero con algo de decepción, pues los viriles y femineas, no pudieron- esta vez- franquear el frontis del Liceo de calle Colon, a pesar de que llegaron puntualmente al toque de campana.
La explicación que nos entregó el Coordinador del Liceo (con el Centro), a última hora el dia viernes fue; que la Constructura a cargo de las obras, no había permitido la visita de los ex alumnos, dado la premura en terminar muchos detalles para la próxima entrega del liceo para su Inauguración.
Para algunos fue como un balde de agua fría, soñaban -despues de 30 años- pasear por aquellos lugares tan entrañables: la piscina, el gimnasio, la cancha Calama. No faltaron las propuestas de saltar la reja, esta vez para entrar y no para arrancarse como lo hacían antes. Afortunadamente la alegría del reencuentro logro relajar los animos y como las grandes puestas en escena, se abrió el telón y todo transcurrió como si nada.
Luego de la foto oficial, al lado afuera de la reja del Liceo, la delegación se dirigió por fin al Club Alemán donde se realizó el acto de recepción dando paso al homenaje a los egresados y egresadas del 79.

Este acto amenizado por el coro del liceo dirigido por la maestra Anamaria Pietrantoni fue el preámbulo perfecto para dar paso al coctail y la posterior almuerzo.

SI QUIERES VER FOTOS DE ESTE ENCUENTRO PINCHA AQUI

No hay comentarios.: