martes, 20 de octubre de 2009

SENSIBLE PERDIDA ENLUTA AL CENTRO DE EX ALUMNOS

CON SENTIMIENTOS DE SINCERO PESAR, DEBEMOS INFORMAR A TODOS LOS EX ALUMNOS Y AMIGOS DEL LICEO EDUARDO DE LA BARRA EN SENSIBLE FALLECIMIENTO DE UNO DE SUS MAS ILUSTRES REPRESENTANTES; VIRIL CARLOS GONZALES DE LA FUENTE.
LA UNIVERSIDAD TECNICA FEDERICO SANTA MARIA, EN LA CUAL EL ALCANZO LAS MAXIMAS DISTINCIONES A QUE PUEDE ASPIRAR UN HOMBRE Y EN LA QUE OCUPO LOS MAS IMPORTANTES CARGOS, ENTREGO EL COMUNICADO QUE A CONTINUACION PUBLICAMOS.

A la Comunidad Universitaria:

Lamentamos informar el fallecimiento de don Carlos González de la Fuente (Q.E.P.D.), Profesor Benemérito de nuestra Universidad, y quien se desempeñara en el Departamento de Matemática, ejerciendo también altos cargos directivos.

Nacido en Valparaíso en 1919, don Carlos realizó sus estudios primarios y secundarios en el Colegio Mercedario de Valparaíso y en el Liceo Eduardo de la Barra, respectivamente. Durante los años 1936 y 1940 estudió en el Instituto Pedagógico de la Universidad de Chile, obteniendo el grado de Licenciado en Filosofía y Educación y el título de Profesor de Matemática y Física.

CONTINUA LA LECTURA PINCHANDO AQUI

No hay comentarios.: