lunes, 30 de julio de 2007

REUNIÓN EX ALUMNOS, PROMOCION 1967


El pasado Sábado 4 de Agosto se reunieron, después de cuarenta años de egresados del Liceo Eduardo de la Barra, los ex alumnos del año 1967, convocados por el Centro de Ex Alumnos y Amigos del Liceo.
La celebración, comenzó a las 12,00 horas con un acto académico, en el Salón de Honor "Ex-alumno Salvador Allende Gossens", donde las palabras de bienvenida, estuvieron a cargo del Director del Liceo, Profesor Roberto Pantoja.
La profesora Ana María Pietrantoni, les tenía preparada una sorpresa a los asistentes a la ceremonia, quienes se deleitaron con el debut del Coro de Ex alumnos del Liceo, a quienes luego de algunas canciones se sumaron las voces del actual coro del Liceo, para terminar la presentación entonando con la totalidad de los asistentes el himno, de nuestra querida Casa de Estudios.
A continuación en los Salones del Club Alemán ( Salvador Donoso 1337), se ofreció un cóctel y se entregaron recuerdos a los Egresados de 1967. Posteriormente durante el Almuerzo de Convivencia, los invitados relataron sus anécdotas liceanas y el Presidente del Centro dio la bienvenida a los ex Alumnos y los invitó a incorporarse a las actividades de la agrupación.

TE INVITAMOS A DISFRUTAR DE ESTA EMOTIVA REUNIÓN A TRAVÉS DEL TESTIMONIO GRÁFICO. (PINCHA AQUÍ)

El viril Juan Idiaquez. tuvo a bien traer a la reunión una foto del Sexto B del año 1967. ¿Quieres verla?. Pincha Aqui.



No hay comentarios.: