martes, 16 de octubre de 2007

LA SOLIDARIDAD LLAMA A TU PUERTA

Guillermo Garrido nos pido que ayudáramos a difundir este llamado, lo cual hacemos gustosos tratando de comprometer la solidaridad liceana.


NO LO OLVIDES EL 20 A LAS 20

Como sabrán, hace unos días ha fallecido en Santiago la Sra. Alicia Castañeda, cónyuge de nuestro amigo Federico Salzmann Bernal, después de padecer una larga y dolorosa enfermedad que ha dejado en una profunda tristeza a Federico y a sus hijos, como también en una aflictiva situación económica. Por lo anterior es que hemos planificado hacer una tallarinata solidaria invitando a todos quienes han sido amigo de Federico y Alicia en las distintas etapas de su vida.

Esta se realizará a las 20 horas del día sábado 20 de octubre en el teatro Mauri de Av. Alemania 6985, Cº Bellavista. Valparaíso.

ADHESION: $10.000

Consultas: 32-2374697 (Arnoldo Montecinos H)

32-2241340 (Germán Espinoza E.)

Contaremos: Además con la actuación de MISTYZA:

CUENTA BANCARIA PARA EFECTUAR DEPÓSITOS RELATIVOS A LA COLABORACIÓN CON NUESTRO AMIGO FEDERICO.

Nombre Titular: Arnoldo Alfredo Montecinos Herrera
Rut: 5.849.091-1
Nº Cta.: 23900239521
BancoEstado
CORREO-E: amontecinosh@gmail.com



1 comentario:

Anónimo dijo...

Doy fe. Que el atardecer del sábado 16 de Febrero vivimos algo más de tres horas inolvidables. Que el "Comodoro " nos regaló una vivencia extraordinaria, en una mar calma , buena temperatura y con hermosas perpectivas
tanto en la travesía como a la gira en su embarcación ESPERANZA junto a la boya a metros del Muelle Barón. También doy fe que la Comisión Menú estuvo a la altura, y que luego de paladear un sour estimulante (fruto de sólidos conocimientos quimicos de nuestro apreciado Lukas), el choripán y el asadofueron "para chuparse los bigotes " que no tengo. También quisiera subir a la red algo de lo sucedido a bordo de la ESPERANZA :la proeza de Paco que encendió el fuego de la hornilla...con un solo fósforo; el sufrimiento de Oscar Bustos que no se despegó de los audífonos siguiendo el partido de su amado Santiago Wanderers ;las peripecias de Lukas que llevó a bordo un escurridizo tenedor;los anuncios de excusasde ausentes, que nunca escuchamos del estimado dirigente Paco Borja. Y , lo más importante, la compañía femenina que engalanó a la ESPERANZA.En definitiva, una jornada excepcional, de " liceanos de alma fuerte y de gran corazón"