miércoles, 4 de noviembre de 2009

CENA DEL RECUERDO 2009



La fiesta más importante de la comunidad licena, donde el pasado se funde con el presente y proyectamos nuestros sueños al infinito, este año, sin duda, será muy especial. En esta ocasión, el Centro de ex Alumnos resolvió efectuar -en el marco de esta trascendental fiesta- el encuentro de los viriles egresados de hace 50 y 60 años.
Invitamos a todos los liceanos, de todas las epocas a participar. Convirtamos esta gran fiesta del recuerdo en un inolvidable homenaje a los viriles egresados los años 49 y 59.
Esta fiesta será tambien el saludo transversal de todas las generaciones de egresados al extraordinario logro conseguido por nuestra casi sesquicentenaria casa de estudios: las esperadas nuevas dependencias del liceo, sueño que por fin se ha materializado en estos dias.
Informate y reserva tus adhesiones pinchando aquí

SI QUIERES ACCEDER A LAS NOMINAS DE LOS EGRESADOS EN LOS AÑOS 1949 Ó 1959 DEBES PINCHAR AQUI

1 comentario:

Anónimo dijo...

EGRESE DEL LICEO EL AÑO 1956, DEL SEXTO AÑO C "DE LETRAS", SPERO ENCONTRAR ALGUN COMPAÑERO DE ESOS AÑOS EN ESTA CENA. VENGO DE ARICA, ANDO CON FERIADO Y CASUALMENTE ME ENCONTRE CON ESTE EVENTO, LES FELICITO X ESTA INICIATIVA.-