lunes, 28 de febrero de 2011

METAFORFOSIS DE LA PREPARACION DE UN ACTO LITERARIO

Señor
Patricio González
Editor:

Estimado Patricio:
Soy Lukas Krisković, ex Compañero de Carlos Alberto, Secretario General del Centro de ex Alumnos del Liceo "Eduardo de la Barra" y estoy organizando la presentación de su Libro "Parque El Litre", ya tenemos al Presentador Oficial, don Sergio Vusković (ex Alumno y ex Profesor del Liceo, Académico Universitario, ex Alcalde de Valparaíso) y nos ha solicitado tener a la brevedad el Libro para preparar su Presentación, por lo que te solicitaría que nos contactáramos para coordinar esta.

Te saluda Lukas (lukaskriskovic@hotmail.com;
(32) 2241154; (09) 77071528).


Estimado Lukas,
Esta semana tendré una copia de la maqueta del libro de Carlos. Es una maqueta anillada ya que el libro está actualmente en proceso de corrección. Tan pronto la reciba (jueves o viernes) te llamaré para coordinar la entrega y los detalles correspondientes a la presentación. Mi teléfono es el 08-9582158 y la oficina 271 1391. Desde mañana miércoles ya estaremos de vuelta en nuestro trabajo en el horario habitual.

Un cordial saludo,

Patricio González

NOVEDADES
1) Hoy me entrevisté con el Director del Liceo, Profesor Roberto Pantoja, y autorizó el uso del Salón de Honor, el Sábado 12 de Marzo a partir de las 12,00 horas y encomendó al Profesor Hugo Valenzuela, Inspector General Diurno, para la coordinación con el Centro. También autorizó que organizáramos un Coctel al final de la Presentación.
2) Me puse en contacto con el Editor de Altazor, señor Patricio González, comunicándole la oficialización de la Presentación. El se comprometió llevar la "Maqueta" del Libro a la casa de don Sergio Vuskovic´, mañana Viernes 25.
3) Carlos Alberto llega mañana Viernes 25 al país.

Saludos y abrazos....... Lukas.....HONOR, DEBER y UNIÓN.....

1 comentario:

meryviviana_2000@yahoo.com dijo...

Las barras de Uds. si que valen...una buena causa fue apoyar a los estudiantes en su lucha por una educacion gratuita!Los peruanos no tenemos felizmente, ese problema, pero nos solidarizamos por ese espiritu juvenil en la conquista de sus derechos.
meryviviana_2000@yahoo.com