lunes, 14 de marzo de 2011

CENTRO AUSPICIA LANZAMIENTO DE OBRA LITERARIA .

El sábado 12 al mediodía, cuando los informativos de prensa daban cuenta de la terrible tragedia que azota al pueblo japonés. Y los niveles de estrés provocados por el decreto del Gobierno, de “Alerta” por una amenaza de tsunami no se disipaban del todo, un nutrido contingentes de ex liceanos y amigos de la cultura se reunieron al llamado del Centro de ex Alumnos para hacer el lanzamiento oficial del libro "Parque el Litre" de Carlos Alberto Quinlan.
El acto que contó con la presencia del autor, de los representantes del Centro y numerosos asistentes, escucho con enorme interés la magistral presentación del distinguido profesor, también ex alumno del Liceo don Sergio Vuskovic Rojo.
Previamente el escritor Patricio González González representando de Ediciones Altazor hizo una introducción al libro.
Para acceder al texto completo de la presentación de don Sergio Vuskovic, pincha es link.
Para finalizar se dirigió al publico el propio Carlos Alberto Quinlan, quien después de agradecer la acogida a su obra lo deleito recitando de memoria unos de las obras mágicas de Pablo Neruda respecto a Valparaíso.
Un completísima nota reporteril apareció en el diario la Prensa de Curico, escrita por el ex Alumno actual director del Centro de ex Alumnos Horacio Reyes bajo el seudónimos de “Almendral”. Para acceder a ella solo pincha este link.

No hay comentarios.: