martes, 22 de abril de 2014

EX ALUMNOS Y AMIGOS SE CUADRAN CON SU LICEO

Hoy dia 22 de abril , a las 17 horas, Patricio Araya Pino- representante de los ex alumnos que decidieron apoyar la campaña por proveer de buzos a los alumnos que todo lo perdieron en el incendio de Valparaiso-hizo entrega de un cheque por una suma de $1.254.000, a la Sra. Lorena Cortes Zuñiga, directora del Liceo Eduardo de la Barra.

En una ceremonia muy sencilla, la directora agradeció la gestión de los ex alumnos y de amigos de distintas partes de Chile, algunos sin vinculación alguna con el liceo, salvo su profundo sentido ético y de solidaridad.
Este monto es solo una parte del compromiso, porque siguen llegando aportes, los que no  nos cabe duda alguna que superaran la meta proyectada.

La Sra. Cortes, nos informó, que la cifra original de 70 damnificados no era la correcta, la cifra real es de 80 familias damnificadas, las que lo perdieron todo. Esta no es una cifra estadística, en una terrible realidad, que nos indica, que hay mucho trabajo por hacer. Aqui hay un gran llamado a los liceanos de corazón de expresar sus reconocimiento al colegio que nos aporto valores y herramientas para enfrentar la vida.


No hay comentarios.: